Seleccionar página

NOLIIKA. PROYECTOS DE EDUCACIÓN

“La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser” Hesíodo.

CONTÁCTANOS

Educación Noliika

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de una sociedad. Para formar parte de esa sociedad, me tengo que sentir incluido y estar provisto de conocimientos, valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

El primer contacto que tiene un niño con miembros de la sociedad es con sus padres o cuidadores. Lo que sus padres ó cuidadores desempeñen día a día, será aprendido por el niño y a través del ejemplo, el niño irá desarrollando una personalidad propia.

Otra de las instituciones que influyen en la formación de una sociedad en el niño es la escuela.

Muchos niños de infinidad de países no tienen acceso a la escuela básica. La socialización está totalmente relacionada con la educación, pues quien no adquiere unos básicos conocimientos esenciales de educación, será excluido de la sociedad.

Es tan simple como eso.

Tú puedes ser la persona que cambie el rumbo en la educación de un chavalillo. Hay países donde no existe la educación pública y con no más de 50 euros mensuales puedes ayudar a la escolarización de un niño.

Nosotros conocemos gente que, durante todos los años que hemos estado en el Himalaya viajando y dirigiendo proyectos humanitarios, sabemos que pueden necesitar ayuda para llevar a la escuela a alguno de sus hijos.

Lo empezamos a hacer al principio de estar en la Fundación SOS Himalaya y funcionó de maravilla. Hemos cambiado la vida ya de muchos niños y nos gustaría poder hacerlo pues somos los pioneros en ello.

¡Cuenta con nosotros!. ¡Nuestra experiencia hace que nos atrevamos con Todo!.

Contáctanos, coméntanos tu interés en ayudar y te ponemos en contacto con los beneficiarios.
Recuerda que esto es una decisión muy seria, pues es la vida de un pequeñito que no se puede truncar en un futuro, es decir, tenemos que comprometernos con él en toda su escolarización, ya que sería una desgracia para él o ella, tenerles que sacar del colegio dentro de un par de años por que su padrino ya no quiere seguir aportando la ayuda.

Insistimos muchísimo en ello por que hemos sido testigos de gente que no ha sido responsable y han dejado de pagar en un año y esos niños han tenido que abandonar la escuela con todo el drama y dolor que eso supone para los chiquitines. Por eso insistimos que, por favor, se considere este aspecto que es de SUMA IMPORTANCIA.

Gracias por cambiarle la vida y gracias por entenderlo!!!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad