Seleccionar página

NOLIIKA. TU VIAJE AL HIMALAYA

CONTÁCTANOS

Mágico Himalaya

¿Quieres adentrarte en lugares donde nunca antes ha puesto un pie un turista?.

¿Te gustaría que alguien que sabe de esos lugares te lleve a sitios donde se ha parado el tiempo y, de repente, te encuentras en un lugar mágico, con personas extraordinarias que te trasmiten paz y alegría?.

¿Quieres experimentar la sensación de que alguien te lleve a un lugar donde no existe lo que tú conocías hasta ahora, donde tu mente y tus sentidos se expandirán?.

¿Quieres realizar una expedición con los mejores Sherpas que hay?.

¿Quieres viajar a uno de los lugares más maravillosos que ha existido en este planeta sin visitar las zonas turísticas?.

¿Quieres un viaje organizado a tu medida con todo lo que nos pidas? Desde un simple trekking hasta una expedición a una montaña?.

¿Prefieres estar acompañado por nosotros desde aquí y enseñarte de primera mano la cultura, la forma de pensar, de vivir, cómo hacen y cómo aprender de ellos?.

¿Quieres desentenderte de todo, simplemente disfrutar y confiar en que gente con experiencia se encargue de todo y tener la absoluta garantía de que todo saldrá perfectamente?.

¡Cuenta con nosotros!. ¡Nuestra experiencia hace que nos atrevamos con TODO!.

Nosotros somos el eslabón que engrana en tu viaje. Somos las personas que necesitas para tú viaje. Hemos vivido casi 8 largos años en Nepal viajando y llevando ayuda a lugares desconocidos, mezclándonos con la gente de a pie, preguntando y aprendiendo de gente maravillosa que nos han enseñado infinidad de cosas. Somos alpinistas y también conocemos la Montaña. Hablamos el idioma y conocemos a las personas adecuadas para ejecutar cada parte.

Hoy queremos enseñártelas a ti y por eso sabemos lo que hay que hacer para organizarte el viaje de tus sueños.

Simplemente como eso…como si fuera un sueño.

Hemos realizado proyectos para personas como Edurne Pasabán, Kilian Jornet o Leo Messi entre muchos. Hacemos partnership con las mejores agencias en Nepal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad